MENU DEL BLOG LITERARIO

sábado, 2 de octubre de 2021

FUNDACIÓN INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS - DELEGACIÓN TERRITORIAL ISLAS CANARIAS

 

Fotografía del Gabinete de Comunicación Islas Canarias.

Finalizo una etapa muy hermosa e ilusionante como Delegado de la Fundación Internacional de Derechos Humanos en las Islas Canarias que nos ha llevado a vivir grandes experiencias con personas maravillosas. Todos los proyectos en los que hemos participado, todos aquellos que aún quedan y que sé que, con el nuevo equipo de trabajo, seguirán manteniendo viva las máximas de esta organización que solo busca servir por y para la ciudadanía, a través de la transparencia y la comunicación, cumplimiento firmemente los conceptos de trabajo, esfuerzo, compromiso y humildad. Y todo esto ha sido posible gracias a la confianza plena y al apoyo incondicional de mi Presidenta, María Claudia Cambi, y de mi Secretario Jaume d'Urgell; ambos, motores y alma mater del Patronato de la Fundación Internacional de Derechos Humanos.

Quisiera dar las gracias a todxs lxs compañerxs que, en la tarde de ayer, participaron en la V Asamblea General de la Delegación de la Fundación Internacional de Derechos Humanos en las Islas Canarias.

Muchas gracias a todxs por confiar en las propuestas que hemos emprendido juntos y muchísimas gracias por vuestro apoyo sincero e incondicional.

Quiero expresar mi agradecimiento y desear toda la suerte al nuevo presidente y delegado de Canarias,  Jose Vicente Pascual, y a la Secretaria, Sonia López Maestro, que sé que cumplirán los objetivos fundamentales de nuestra institución y que superan las expectativas gracias a su trabajo, humildad y compromiso.

Muchas gracias a todxs, por el excepcional equipo en el que he podido estar integrado: Cecilia Domínguez Luis, María Dolores Flores Rodriguez, Mónica Martín Suárez, Santiago Abreu, Juan Javier Méndez Sánchez, Isidro Rodriguez, Mara Rodriguez, Javier Chinea, Dulce Maria Hernandez Flores, María del Carmen, Ingrid Bringas, José Antonio Ramos Arteaga, Nahum Cabrera Betancort, Carla Antonelli, Yiboula Bazier Emmanuel, Josu Gomez Barrutia, Guillermo Lao Fernandez, Gloria Suárez Cabrera, Iris Borondoniana, Mafaldita Tacoronte Tacoronte y, en especial, a David Guijosa que, junto con mi esposa Gloria María Suárez ha sido mi sustento y mi referencia en este proyecto.

También quiero hacer una mención especial a nuestro voluntariado que en la época del confinamiento fue capaz de gestionar y entregar productos de primera necesidad a más de 1.500 familias, aprox., en toda la isla de Tenerife. Y agradecer a nuestros donantes su compromiso sincero y apoyo, con especial cariño a María del Carmen, de la Asociación de Alimentos de Añaza, a Mary Kortus, Natascha, Gaby, Joachim, Ute, Anja Stuhlmüller, Heike Mueller,  Petra We, Ruth Doster,  Conchi Hernandez, etc. Muchísimas gracias a todos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario