MENU DEL BLOG LITERARIO

sábado, 2 de octubre de 2021

FUNDACIÓN INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS - DELEGACIÓN TERRITORIAL ESPAÑA


Fotografía de Jesús Amat

Quiero expresar mi gratitud por la designación como Secretario del Foro Internacional Euro Africano. Proyecto que se enmarca dentro del compromiso por el desarrollo de los territorios, la búsqueda del talento, la excelencia, la innovación y la creación de oportunidades y cuyo fin es crear los tejidos necesarios para el progreso y avance de las sociedades, tanto en el plano social, cultural, como en la defensa y respeto por los derechos humanos.

Agradezco profundamente la confianza y la responsabilidad depositada para acometer este nuevo desafío que supone llevar a cabo esta labor.

Quiero hacer extensible mi más sincera gratitud a Yiboula Emmanuel Bazir Tapsona, Presidente delegado del Foro Internacional Euro Africano y a Josu Gomez Barrutia, Vice presidente delegado del Foro Internacional Euro Africano, por confiarme esta gran responsabilidad, en donde trabajaré con las máximas que siempre me han intentado caracterizar: trabajo, trabajo y trabajo.

Muchas gracias a todxs por dejarme formar parte de vuestro equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario