Nace un nuevo diario, plural y multidiciplinar.
El consultor, periodista y escritor, Josu Gómez Barrutia, su presidente y editor, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo medio de comunicación, cuyo objetivo es hacer periodismo económico y humano.
El escritor y experto en liderazgo, Josu Gómez Barrutia, desarrolla su actividad en los ámbitos formativos, políticos y de comunicación. Impulsor de la iniciativa España Horizonte 2030 para la transformación del país www.h2030.es que ha sido validada por la Universidad de Harvard, a través de la escuela de gobierno JFK, ha desarrollado proyectos vinculados al desarrollo local, empleo y emprendimiento para instituciones y gobiernos locales de toda tendencia política. En esta nueva ocasión, afronta el liderazgo de dar formar a un nuevo medio de comunicación que tendrán como objetivos informar y afrontar los retos que supone este periodo disrutivo y de cambio cambio tecnológico.
Un Diario para Iberoamérica, plural y multidiciplinar.
Nace El Diario Latinoamericano. Un nuevo medio de comunicación que desde Miami y Madrid mira al mundo con el enfoque de la innovación, el desarrollo empresarial y emprendedor, de un nuevo tiempo, de una nueva era que se enmarca entorno a las grandes revoluciones tecnológicas, sociales, medioambientales, económicas y políticas. Configurando un nuevo espacio de retos, oportunidades y desafíos, donde la comunidad iberoamericana tendrá mucho que decir y aportar. Estableciendo como el eje fundamental dinamizador del futuro.
El Diario Latinoamericano emerge para impulsar un nuevo espacio de diálogo y progreso, a través de las capacidades de un equipo multidisciplinar de colaboradores, periodistas, investigadores y articulistas, que desde Estados Unidos, España, Colombia, Argentina, Uruguay, República Dominicana, Panamá, México, Perú, Ecuador, Honduras, Nicaragua o Chile, configuran una red de corresponsables y responsables de este medio, contrastada, solvente y de reconodico prestigio.
Portada del Nº1 de El Diario Latinoamericano.
El Diario Latinoamericano encuentra su razón de ser en la visibilización de las capacidades, el talento y el liderazgo de la comunidad latina y de habla hispana. Acercando a las páginas de este diario aquellas iniciativas, proyectos y propuestas de valor empresarial, emprendedor, innovador, sostenible o cultural que configuran todas esas economías que hoy convergen en la gran transformación que vive nuestro planeta. Una perspectiva orientada a una misión clara: dar voz a todas aquellas personas protagonistas de dichos cambios, generando a través de este medio, una plataforma de interconexión única y permanente en el tiempo que quiere servir como herramienta al servicio de la ciudadanía.
Con vocación de expansión permanente, hacía cada rincón de la geografía, El Diario Latinoamericano se perfila para trabajar y ser un medio de referencia, con una doble visión: la digital y la del papel. Sin renunciar a la innovación de la comunicación en la red, pero con el compromiso de llevar nuestra mirada a lo físico, con la publicación periódica de la revista, como soporte especializado de opinión y estudio de la realidad económica y empresarial.
Hoy nace un nuevo diario e invitamos a que nos acompañen en esta senda, en el apasionante reto de ser su voz, sus ojos y sus oídos. Una vocación que nos convida a ser parte de esta aventura periodística que busca construir un mundo mejor para las generaciones del hoy y del mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario