MENU DEL BLOG LITERARIO

domingo, 19 de julio de 2009

RELATOS A GLO. 7º RELATO: ESTOS SON MIS DOMINIOS


ESTOS SON MIS DOMINIOS



I


me atormentaba la idea de salir de casa.

el cuerpo era el único refugio donde poder descansar.

temor
era el verbo que deambulaba en la memoria;
temor,

como un terrible puñal clavado en el pecho.

estremecía solo pensar en ello; a cualquier hora, en cualquier momento,

en cualquier lugar.

la sien, a veces, parecía que iba a estallar:
bomba de relojería agitada dentro de este maldito metal, que supura dolor, dolor y más dolor entre los huesos - un esfuerzo... que podía suponer, en tan solo unos segundos, la destrucción de la conciencia; la destrucción de este mundo que giraba sobre mis ojos -

vivía en un pequeño apartamento, de apenas unos treinta metros cuadrados, en una pequeña ciudad a las afueras.

la vía férrea rajaba en dos partes a la ciudad, y los domingos por la mañana me trituraba el celebro, sin más; y como un pulmón de acero excretando esquirlas, las vías del tren servían para comunicarme que otro día más seguí allí, con el corazón palpitándome entre la garganta y buscando no sé que cosa llamado norte.

a veces, empeoraba de salud; causa que facilitaba ingerir una o dos aspirinas a la vez, sin pausa: con cerrar de mesilla de noche, manta ocultando todos los territorios de mi cuerpo, persianas bajadas del dormitorio y un minuto de silencio, por favor - no aguanto más este ruido que me secciona la sien -.

- acordaos de mí; el próximo fin de semana: botellón; y vomitaré así mi cuerpo en cualquier plaza de esta desierta ciudad; y alzaré mi puño derecho proclamando libertad; libertad para poder terminarme de beber esta botella, y poder excretar mi ira en cualquier portal. Os lo aviso; marcaré así mi territorio y mis ansias de dominio; esta es mi ultima voluntad: Madrid, 7.00 a.m; cualquier lugar donde poder morir.


Fin

3 comentarios:

  1. Me has reventado la cabeza. Guay, tío

    ResponderEliminar
  2. Es un relato currado. Sigue en tu nueva línea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, sería un honor publicarte en la Sociedad de Poetas Anónimos,y pasaras a opinar de los poemas publicados en las "notas" del facebook de Poetas Anónimos.
    Mandanos un poema a sociedad_poetas_anonimos@photmail.com

    Bienvenido

    Saludos cordiales
    Michelle
    Poetas Anónimos
    www.sociedadpoetasanonimos.blogspot.com
    www.poetasanonimos.cl

    ResponderEliminar