MENU DEL BLOG LITERARIO

martes, 2 de febrero de 2021

FUNDACIÓN INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS - DELEGACIÓN TERRITORIAL ISLAS CANARIAS

Fotografía de Jesús Amat, Círculo Mercantil de Almería.

"Quiero agradecer mi incorporación a la Secretaría Técnica del Congreso Iberoamericano de Empresas Familiares y Pymes que se desarrollará en Málaga, los próximos días 27 y 28 de enero del presente año.

Estaré bajo la dirección de Josu Gómez Barrutia, Embajador de The Future Society, de la Universidad de Harvard, y fundador del proyecto. Una plataforma de Emprendedores e Inversores para el Desarrollo de los Territorios, Formación, Derechos Humanos y Cultura.




A través de estos foros de diálogo, se busca la creación de espacios de interacción que nos ayuden a afrontar los retos que nos supone este nueva era, post covid, donde la digitalización y el desarrollo sostenible son las bases fundamentales para su desarrollo. 

Nos enfrentamos a un nuevo sistema que debemos asimilar para dar respuesta a los nuevos desafíos sociales y que deben estar sustentados en el nuevo liderazgo, la economía circular, la apuesta en valor de los territorios y los Derechos Humanos. Pilares, estos últimos, de las nuevas sociedades del futuro: Economía, Ciudadanía, Derechos Humanos, Desarrollo y Cultura". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario