MENU DEL BLOG LITERARIO

sábado, 2 de octubre de 2021

FUNDACIÓN INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS - DELEGACIÓN TERRITORIAL ISLAS CANARIAS

 

Fotografía de Jesús Amat.

Finaliza mi etapa como Delegado Territorial de la Fundación Internacional de Derechos Humanos en las Islas Canarias. No es un adiós, es un hasta pronto.

Quiero agradecer la confianza y la responsabilidad depositada para acometer el reto que suponía la dirección de la Delegación Territorial de la Fundación Internacional de Derechos Humanos en las Islas Canarias.

Después de dos maravillosos años como delegado en Canarias, hay cambio de ciclo y quiero gradecer al Patronato y en su nombre, a nuestra Presidenta María Claudia Cambi, y a nuestro Secretario, Jaume d'Urgell, todo su apoyo incondicional y su exquisita sensibilidad. 

Un proyecto que ha sido realidad gracias al equipo humano que en estos últimos años lo ha conformado y en el que también se han querido sumar a este nuevo camino que emprendemos juntos. 

Es por ello, que también quiero hacer extensible mi más sincero agradecimiento a Cecilia Domínguez Luis, José Antonio Ramos Arteaga, Josu Gómez Barrutia, David Guijosa, Juan Javier Méndez Sánchez y Isidro Rodríguez Rodríguez. 

Y también agradecer al equipo que sigue adelante con el proyecto, como Antonio Herrero Vázquez, Nahum Cabrera Betancort, Francisco Almagro Alonso, José Vicente Pascual , Mara Rodríguez , Javier Chinea, Dulce Hernández, Ingrid Bringas y Yiboula Bazier Emmanuel.

Muchas gracias por estos maravillosos dos años. 

Seguiré en la Fundación Internacional de Derechos Humanos en aquellos cometidos y funciones que me encomienden. 

Quedo a vuestra disposición. 

Guillermo de Jorge.




No hay comentarios:

Publicar un comentario